Garantía

Todos los relojes OOZOO cuentan con garantía en el funcionamiento de la maquinaria, de 1 año a partir de la fecha de compra especificada en el Certificado de Garantía, cubriendo cualquier defecto de operación que sea aceptado por el fabricante y bajo las condiciones detalladas a continuación.

Esta garantía no aplica en caso de defecto o deterioro debido al mal manejo o accidente.

Si el reloj ha sido abierto sin previa autorización de OOZOO MÉXICO, la garantía pierde validez.

La garantía no cubre desgaste natural de los materiales y/o componentes del reloj ocasionados por el paso del tiempo. Ni tampoco desgaste de materiales, esmaltes, pinturas o cualquier otro componente, ya sea por utilización de solventes, cremas corporales, o cualquier sustancia o situación que pudiera ocasionar dicho problema. Es decir la garantía no cubre desgaste de exteriores, despintados, manchados, ni similares.

En caso de que el incidente no sea cubierto por la garantía, OOZOO buscará y brindará una posible solución al mejor costo. Y el cliente decidirá si desea cubrir los cargos para su solución o de lo contrario quedarse con el reloj, librando a OOZOO de cualquier reclamación posterior.

La garantía no cubre el desgaste de la bateria, la duración de esta puede variar y en caso de que necesite cambio de bateria, podrá acudir con el relojero de su preferencia a que le realicen el cambio de la misma.

Cualquier caso de garantía deberá ser enviado o atendido con las oficinas de la Representación Exclusiva y Autorizada de OOZOO en la República Mexicana, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En caso de tratarse de una ejecución de garantía foránea (fuera de Guadalajara) los gastos de envío (hacía y desde Guadalajara) correrán a cuenta del cliente.

Para el proceso de toda garantía y sin excepción alguna, el reloj en cuestión deberá estar acompañado de su certificado de garantía.

Nota: Las politicas de garantía pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, favor de revisarlas periodicamente para estar al tanto.