Póliticas de Envío

En OOZOO nos hacemos responsables por el envío y nos aseguramos que el producto llegue a su destino final de la manera más rápida y eficiente. Utilizamos agencias de mensajería reconocidas a nivel nacional e internacional y en caso de cualquier duda sobre el estatus de envío de su producto, OOZOO podrá proporcionarle información detallada respecto de la entrega del producto al Usuario. El Usuario que desee saber el estatus de envío de su producto, deberá mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@oozoo.com.mx

Una vez que OOZOO reciba el correo electrónico solicitando la información referente al envío del producto, OOZOO contestará en un plazo que no excederá de 12 horas a partir de la recepción del correo electrónico correspondiente.

Tiempos de entrega:

  1. Para los envíos nacionales tenemos un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles. Los tiempos podrán variar dependiendo a la región del país a la que se realice el envío.
  2. En caso de que el destino final se encuentre en el área Metropolitana o en Guadalajara, podemos hacerte llegar el producto en menos de 24 horas y con opción de pago contra entrega en efectivo. Los horarios para este servicio son de 9:00am a 6:00pm. En caso de ser despúes, el envío se llevaría acabo el día siguiente.

Costos de envío es gratis a menos que se indique lo contrario